Cafe Racer es un juego de conducción en primera persona en el que los jugadores podrán ponerse a los mandos de una motocicleta, e intentar conducir durante tanto tiempo como puedan. Cuanto más lejos consigamos llegar, por supuesto, más dinero obtendremos. Y este dinero podremos utilizarlo para comprar nuevas motos, pero también para mejorar y personalizar las motos que ya tengamos desbloqueadas.
El sistema de control de Cafe Racer está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles: pulsando el lado derecho de la pantalla aceleraremos y pulsando el izquierdo frenaremos, mientras que para girar tan sólo tendremos que inclinar levemente el dispositivo de un lado a otro. Si por algún motivo no nos convence este sistema, en las opciones de configuración podremos personalizarlo.
En Cafe Racer encontraremos cuatro modos de juego distintos, además de varios escenarios y motocicletas distintas. Como es habitual en estos casos, cada moto tiene sus propios valores de aceleración, manejo y velocidad punta; que además podremos ir mejorando acudiendo al taller. Un detalle bastante curioso, es que cada vez que choquemos no sólo terminará la partida, sino que nuestro personaje irá al hospital.
Cafe Racer es un juego de carreras en primera persona, que ofrece una experiencia de conducción sobresaliente, tiene una gran cantidad de contenido, y además cuenta con un apartado gráfico estilo 'low poly' absolutamente genial.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cafe Racer. ¡Sé el primero! Comentar